Atención al cliente
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.
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Por favor asegúrate de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.
Si deseas rastrear tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través de servicio al consumidor.
Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la compra.
Favor de contactar a servicio al consumidor y adjuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.
Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.
Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 1 año.
Todos los productos que se venden o se sustituyen por motivo de garantía, son nuevos y tienen una garantía de fábrica.
1.- El proceso de devolución es válido en un periodo de 15 días naturales después de la entrega del producto.
2.- El reembolso será por el 100% del valor de la compra (sin el costo de envío)
3.- Los gastos de envío no son reembolsables. El cliente absorberá los costos relacionados con el envío del producto a nuestra bodega. En caso de no cumplir con las condiciones para su devolución
el cliente también absorberá el costo de envió para devolverlo.
Dirección de envío:
4.- Para poder realizar una devolución total se debe enviar el producto a nuestra bodega en su empaque original, una vez que lo tengamos haremos un análisis para asegurarnos de que esté en buenas condiciones y no le falte ninguna pieza.
5.- No tenemos cambios ni devoluciones en productos y artículos de liquidación.
6-El producto deberá encontrarse en el empaque original, con todos sus accesorios, sin uso y en buen
estado.
IMPORTANTE:
Evaluaremos que el producto(s) se encuentre(n) en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original. El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios y manuales. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo dedevolución o cambio. Safety 1st se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, etiquetas o sellos, muestre daño, suciedad, mal uso o empaque incompleto.
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.