FAQs

¿Qué buscas?

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a tus preguntas o escríbenos, ¡con gusto te atenderemos!

Pagos, pedidos y facturación

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros pagos se procesan de forma segura en la ventana emergente del portal de PayPal. En caso de no ver la nueva ventana, por favor revisa los pop-ups de tu buscador. Podrás usar cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. En caso de tener una cuenta activa, también podrás realizar el pago de dicha forma.

No he recibido el correo electrónico confirmando mi pedido, ¿qué debo de hacer?

Por favor asegúrate de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.

¿Cómo puedo rastrear el envío?

Si deseas rastrear tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través de servicio al consumidor.

Envíos y devoluciones

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la compra.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Favor de contactar a servicio al consumidor y adjuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.

Mi producto llegó roto, dañado o incompleto, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.

¿Puedo aplicar una garantía sin ticket de compra?

Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 1 año.

¿Cómo puedo saber si el producto que voy a recibir es nuevo?

Todos los productos que se venden o se sustituyen por motivo de garantía, son nuevos y tienen una garantía de fábrica.

¿Cuál es su política de devolución?

1.- El proceso de devolución es válido en un periodo de 15 días naturales después de la entrega del producto.

2.- El reembolso será por el 100% del valor de la compra (sin el costo de envío)

3.- Los gastos de envío no son reembolsables. El cliente absorberá los costos relacionados con el envío del producto a nuestra bodega. En caso de no cumplir con las condiciones para su devolución
el cliente también absorberá el costo de envió para devolverlo.

Dirección de envío:

AUTOPISTA MEX-QRO KM. 41.5 S/N TR-9. Colonia Ex-Hacienda San Miguel. Cuautitlan Izcalli, Estado De México, c.p. 54715. Referencia: Geodis Wilson / Parque Industrial 3 Ríos. Contacto: Alma Geronimo, Tel: 5520863386

4.- Para poder realizar una devolución total se debe enviar el producto a nuestra bodega en su empaque original, una vez que lo tengamos haremos un análisis para asegurarnos de que esté en buenas condiciones y no le falte ninguna pieza.

5.- No tenemos cambios ni devoluciones en productos y artículos de liquidación.

6-El producto deberá encontrarse en el empaque original, con todos sus accesorios, sin uso y en buen
estado.

 

IMPORTANTE:
Evaluaremos que el producto(s) se encuentre(n) en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original. El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios y manuales. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo dedevolución o cambio. Safety 1st se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, etiquetas o sellos, muestre daño, suciedad, mal uso o empaque incompleto.

Atención al cliente

Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.