Atención al cliente
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.
Encuentra la respuesta a tus preguntas o escríbenos, ¡con gusto te atenderemos!
Nuestros pagos se procesan de forma segura en la ventana emergente del portal de PayPal. En caso de no ver la nueva ventana, por favor revisa los pop-ups de tu buscador. Podrás usar cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. En caso de tener una cuenta activa, también podrás realizar el pago de dicha forma.
Por favor asegúrate de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.
Si deseas rastrear tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través de servicio al consumidor.
Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la compra.
Favor de contactar a servicio al consumidor y adjuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.
Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.
Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 1 año.
Todos los productos que se venden o se sustituyen por motivo de garantía, son nuevos y tienen una garantía de fábrica.
Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.