Manual de Garantía

¡Gracias y felicidades por tu elección!

Al elegir Maxi-Cosi para tu hijo, has seleccionado un producto confiable, moderno, práctico, con altos estándares de calidad y tecnología, especialmente enfocado en la vida que viven o comenzarán a vivir.

Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos y los requisitos de seguridad vigentes y garantizamos cada una de sus partes contra defectos de fábrica y mano de obra por 1 año, contado a partir de la fecha de compra.

Para aplicar la garantía

Siempre estamos atentos a tus solicitudes para brindarte ayuda en el caso de que llegues a encontrar algún defecto de fabricación en productos que se hayan utilizado en condiciones adecuadas y de acuerdo con nuestros manuales de usuario.

Para solicitar la garantía, haz clic en el botón a continuación y completa el formulario con la información necesaria. Una vez recibida, nos pondremos en contacto.

Las compras realizadas fuera de México no están cubiertas para dicha solicitud.

Es necesario contar con el empaque original para cualquier recolección y envío del nuevo producto que serán erogados razonablemente por la empresa cuando el producto esté dentro de la cobertura de la garantía y por las razones en que aplique.

Consulta los temas a continuación antes de enviar tu solicitud.

Conoce también términos y condiciones aplicables.

Casos en que no aplica la garantía

  • Cuando el producto se utilizó en condiciones diferentes a las normales/adecuadas y para el uso que está destinado.

  • Cuando el producto no se hubiera utilizado de acuerdo con las especificaciones normales de uso y basado en el instructivo incluido en el mismo.

  • Si el producto ha sido reparado o modificado por personas o en lugares ajenos a la marca.

  • Cuando haya pasado más de 1 año de la fecha que aparezca en
    el ticket de compra.

Partes y Refacciones

Si deseas comprobar la disponibilidad de partes o refacciones, usa el formulario o envía un WhatsApp al 55 8069 7355 de lunes a viernes de 09 a 18 horas para obtener información de la existencia de las partes o refacciones, y revisar tu caso a detalle.

Cambios y Devoluciones

Para efectos de devoluciones y cambios, se deberá contar con la garantía, ticket de compra, evidencia en foto y video y presentar la mercancía en buen estado junto con su empaque original. Usa el formulario o envía un WhatsApp al 55 8069 7355 de lunes a viernes de 09 a 18 horas.

Centro de Servicio

Importante: No contamos con centros de servicio

Responsabilidad

Esta garantía es ofrecida por DJGM, S.A. DE C.V. (Dorel México) R.F.C. DJG-140305-GN9..

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta garantía en cualquier momento, te sugerimos consultar periódicamente esta página. Última actualización realizada el 23 de enero de 2024.